YTACUÁ CARACOL
Ytacuá Caracol

LINEA PATERNA


Indulto

SPC (Invicto).Ganador en el debut y repitiendo en su segunda carrera, por una lesión es retirado para reproducción en el haras Tres Pinos donde es comprado por Ytacua como padrillo de polo. Por campaña de sus hijo. Padrillo Registro Definitivo. Ganador del Ranking de Padrillos 1995.

Entre sus hijos se destacan:
YTACUA BAMBA jugada por Adolfo Cambiaso.YTACUA BIENVENIDA por Bartolomé Castagnola,.YTACUA BOMBAY jugada por L.Criado. YTACUA BRASITA por Tomás Fernandez Llorente. YTACUA BONITA por Miguel Novillo Astrada.YTACUA PATA por Pablo Mac Donough. YTACUA PURITA por Mariano Aguerre.YTACUA RASPADITA por Milo Fernandez AraujO YTACUA TARARIRA por Mariano Aguerre.YTACUA PERICON(PAMPERO) por Ignacio Novillo Astrada.

CAMPAÑA
Ytacuá Caracol

Padrillo propiedad de Francisco Bargalló. Estuvo sindicado con el Sr. José Tejera y el Sr. Carlos Alberto Martins Bastos de Brasil.

Es propio hermano de YTACUA BENGALITA:Yegua jugada en todos los abiertos por Gonzalo Pieres. Ganó el premio a la mejor yegua inscripta de la final del Abierto Argentino en 1998. También jugó con G. Pieres en Inglaterra y luego vendida a Mariano Aguerre quien la juega en EEUU donde gano también premios a la mejor yegua de la final de los abiertos Americanos.

LINEA MATERNA


Bengala

Jugadora de abiertos con Luis Maguirre.

Y. Bengalita es madre de:
ITAPITOCAI KOCA, Jugada por Adolfo Cambiaso en todos los Abiertos, incluso la final del Abierto Argentino en 2007. ITAPITOCAI LA TIJO CICATRIZ, Jugada por Adolfo Cambiaso en el Abierto de Tortugas y de Palermo en 2008. MAYORDOMO BIENVENIDA, Jugada por Agustín Merlos en todos los abiertos 2009 y en el año 2008 fue elegida mejor yegua en la copa Republica Argentina. POWER CONFU CARACOL: Jugada por Pablo Mac Donough 2008 y 2009. En 2008 fue elegida la mejor yegua de la final del abierto de Tortugas. ESPI TEJANITA, Prestada a Bartlomé Castagnola para jugar abiertos de San Jorge, Jockey Club y Tortugas 2008. MAYORDOMO FESTEJADA: Jugada por Hilario Ulloa todos los abiertos del 2009.